Ischia, una silla salvaescaleras pequeña para tramos rectos


Hace una semanas comentábamos sobre ‘Dolce vita’ una silla salvaescaleras de Vimec con un diseño muy bonito y muy práctico. Esta semana hablamos de Ischia, que es un salvaescaleras muy práctico y cómodo.

Tiene dos características importantes que lo hacen diferente a otros modelos de sillas salvaescaleras la primera es que al ser plegables la mayoría de sus elementos, ocupan muy poco espacio. La otra característica es que es solo es para tramos rectos, esto limita un poco su instalación, pero también es cierto que es ideal para este tipo de escaleras, las que no tienen descansillo intermedio.

Como en general las sillas salvaescaleras, Ischia está dirigidas a personas mayores o con problemas de movilidad, pero que no necesitan moverse en sillas de ruedas. 

Se pueden instalar tanto en casa como en lugares públicos, pero dada la limitación que tienen las sillas salvaescaleras frente a las plataformas salvaescaleras está sobre todo pensadas para movilidad doméstica: viviendas unifamiliares, chalets, etc.

Como ya he dicho ocupa muy poco espacio plegada, con lo cual es ideal para espacios reducidos.
En cuanto a lo que se refiere a la seguridad, Ischia cuenta con mandos están integrados con el botón de parada de emergencia. Además, la carrocería está dotada de sensores antichoque y antiaplastamiento que permiten la parada inmediata en caso de obstáculos en la escalera. Cuenta además el equipo con un cinturón de seguridad con enrollador automático. 

En cuanto al confort de marcha, Ischia tiene cojines del asiento y del respaldo lavables y acolchados, para garantizar la máxima comodidad de marcha. Para facilitar una salida del asiento fácil y cómoda el asiento rota.

Características
 
• Palanca de mando fácil de usar
• Asiento giratorio cómodo y seguro
• La partida y llegada son suaves
• El telemando permite situar la silla al nivel elegido
• Cinco sensores que determinan la parada en caso de presencia de posibles obstáculos
• Ajuste de la anchura de los brazos y de la altura





 Datos técnicos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario