'Dolce Vita' - Una silla salvaescaleras que aumenta la calidad de vida


Comenzamos hoy con productos de la marca Vimec. Vimec es uno de los fabricantes de los productos que instalamos en Tuelevador.

El primer salvaescaleras que presentamos es una silla. Su nombre es muy sugerente, Dolce Vita. Se presenta como una silla que mejora la calidad de vida de los usuarios, y la verdad es que es cierto. Su uso en domicilio facilita el acceso total a la vivienda eliminando el problema de las escaleras.

Con un diseño elegante ofrece mucha flexibilidad ocupando muy poco espacio. Puede ser instalado en cualquiera de los dos lados de la escalera, tanto en el exterior como en el interior. Ocupa poco espacio ya que tanto el reposapiés como el asiento y el apoyabrazos son completamente plegables. El asiento y el reposapiés se abren y cierran juntos con un único y lento movimiento.

Los colores del asiento y la guía se pueden elegir los más adecuados para que combinen perfectamente con la decoración de la casa.

La seguridad también es un factor a tener en cuenta, Dolce Vita tiene un reposapiés fabricado con un material antideslizante y además cuenta con un borde de seguridad que para la silla en caso de encontrar algún obstáculo en el recorrido.

Al llegar al destino, el asiento puede girar 75º facilitando el descenso de la silla. Tanto la detención como el inicio de la marcha son muy suaves lo que elimina cualquier movimiento brusco.


Especificaciones:


Consulta nuestras soluciones de sillas salvaescaleras en nuestra web: tuelevador.com


0 comentarios:

Publicar un comentario