Delphin, simple y cómodo elevador para piscinas



Ya hemos hablado en otro artículo en este blog de manera general sobre los elevadores para piscinas. Ahora nos queremos centrar en Delphin, un elevador sencillo que hace más fácil el uso de las piscinas por parte de personas con problemas de movilidad.
En esta época del año las piscinas son las instalaciones deportivas por excelencia. Delphin es un elevador de piscinas muy cómodo, tanto en el uso como en la instalación; por eso es ideal tanto para piscinas de uso público como privado.

Este elevador está pensado para facilitar la entrada y salida de personas de la piscina.

Es interesante señalar que la persona que lo utiliza no necesita contar con ningún asistente, ya que cuenta con barras de control en el nivel de entrada, así como al nivel del agua. La altura inicial de la silla puede ser ajustada, para facilitar el acceso, haciendo un giro la silla en la bajada. En el agua la silla se sumergirá tanto como necesite el usuario. Cuenta con palancas de mando tanto en la parte superior como inferior lo que permite el manejo sencillo de la silla, que ya hemos comentado.

Como ya hemos indicado la instalación es sencilla, no necesitando instalaciones bajo el agua.  Está impulsada por la presión del agua del grifo, se necesita una presión de 4 bar. No cuenta con ningún tipo de componente eléctrico, lo que aumenta la seguridad en este tipo de medios.

Está fabricada completamente en acero inoxidable.



Especificaciones:

Capacidad de carga: 130 kg

Presión necesario: 4 bar

Recorrido maximal: 1600 mm

Material: Acero inox AISI 316



.

0 comentarios:

Publicar un comentario