Plataformas en el exterior


Cuando pensamos en sillas salvaescaleras o en plataformas salvaescaleras, siempre nos viene a la mente las que están instaladas en casas o edificios, en definitiva en lugares cerrados.

Pero las barreras arquitectónicas no solo se limitan a los lugares que antes hemos mencionado. En jardines, parques o accesos exteriores de edificios nos encontramos con obstáculos que debemos salvar.

Como podemos ver en las fotos, las plataformas salvaescaleras son una solución ideal. Algunos modelos están pensados para soportar las inclemencias del tiempo, la lluvia y el sol suelen ser los agentes ambientales que más desgastan los materiales de las plataformas.

También es interesante señalar que algunos de los modelos están especialmente diseñados para ser utilizados por la persona con la minusvalía, sin necesidad de ayuda externa.

Sobre todo esto pueden escribirnos para un mejor asesoramiento, estaremos encantados en contestarle: pedidos@tuelevador.com.

En nuestra entrada de facebook https://www.facebook.com/salvaescalerasmadrid/posts/804663326308953 podemos encontrar más fotos. Algunas no son de plataformas, sino de elevadores verticales, de los cuales hablaremos otro día.







0 comentarios:

Publicar un comentario